¿Sientes que pierdes el tiempo y no consigues resultados?

¿Qué es PiFit Training?

Te presento el programa que transformará tu cuerpo y tu mente, simulando un sistema de videojuego compuesto de niveles y retos con el objetivo de poner a prueba tu condición física mediante diferentes habilidades.

A la vez, se combinan con el entrenamiento con cargas, bodyweight y movilidad. Un reto divertido y a la vez que eficaz para transformar tu cuerpo y tu mente.

Quiero ver el programa por dentro...

Si te apuntas… ¿Qué conseguirás?

Conseguirás mejorar tu estética desde las primeras semanas debido a que es un programa completo de óptima y eficaz actividad física, que además cuenta con las mejores pautas de alimentación aportadas por el reconocido nutricionista Carlos Ríos. Lograrás un cuerpo bajo en grasa, musculoso, armónico y funcional. En pocas palabras, lograrás una condición física de atleta.

Aquí trabajarás la velocidad, la fuerza, la resistencia y la flexibilidad. Además, mejorarás en diversos aspectos neurofisiológicos como la coordinación, el equilibrio, la precisión, el control sobre tu propio cuerpo y el movimiento.

En PiFit Training te ofrecemos un plan que seguir con sus respectivas pautas para progresar unido a un sistema de premios y logros. Te aportaremos conocimientos y consejos sobre alimentación. Basta de dietas monótonas sin saber qué comer, aquí te formarás para nutrirte el resto de tu vida.
 Resultados

Si te apuntas… ¿Qué conseguirás?

Aquí trabajarás la velocidad, la fuerza, la resistencia y la flexibilidad. Además, mejorarás en diversos aspectos neurofisiológicos como la coordinación, el equilibrio, la precisión, el control sobre tu propio cuerpo y el movimiento.

En PiFit Training te ofrecemos un plan que seguir con sus respectivas pautas para progresar unido a un sistema de premios y logros. Te aportaremos conocimientos y consejos sobre alimentación. Basta de dietas monótonas sin saber qué comer, aquí te formarás para nutrirte el resto de tu vida.

En PiFit Training aprenderás a disfrutar del deporte.

¿Qué han conseguido otras personas?

¿Que dicen otras personas de PiFit Training?

Y… ¿Qué incluye el programa?

Programa de entrenamiento

Dispondrás de un sistema de entrenamiento en el que se incluyen días de entrenamiento con pesas, de entrenamiento bodyweight enfocado al manejo de tu propio cuerpo para establecer una conexión entre mente, cuerpo y entorno. Además, el programa PiFit alberga entrenamientos de movilidad y demás cualidades físicas.

Como en un videojuego

La esencia de este programa radica en la innovación, ya que se incorporan retos, niveles y misiones con el fin de emular un videojuego en el que constantemente debes mejorar tus habilidades reales. Tendrás refuerzos a nivel de apoyo y motivación con audios para escucharlos mientras puedes caminar y seguir activo en el apartado lobby de cada nivel. Se te premiará con una medalla al completar cada nivel.

Aprende sobre nutrición

Aportes nutricionales de mano del dietista y nutricionista Carlos Ríos sobre la comida real y cómo aprender a distinguirla.

Recomendaciones para aumentar masa muscular de forma inteligente y perder grasa a un ritmo saludable y notorio.

Recomendaciones para tu lista de la compra

Acceso de por vida

Se realiza un pago único por cada liga, puedes comprarlo y empezar cuando quieras, no perderás el acceso en ningún caso.

Actualización constante

PiFit Training está en constante crecimiento y actualización. Con el pago que haces para tener acceso tendrás siempre el material actualizado, con nuevos ejercicios, nuevas clases, y nuevos conocimientos.

¡Quiero empezar a conseguir mis objetivos divirtiendome!

Inscribirme en el programa

Preguntas frecuentes

¿Cuánto debo pagar?

Es un único pago, una vez comprado tienes acceso ilimitado para la primera liga PIFIT TRAINING liga pikeriana. En un futuro tenemos la esperanza de lanzar nuevas ligas y expansiones que se conseguirán por un precio mucho más reducido.

¿Puedo comprarlo ahora y empezar en otro momento?

El programa una vez comprado puedes empezarlo cuando quieras, y repetirlo las veces que quieras.

¿Cómo sé si estoy preparado?

No comenzar con una inversión en tu salud, relacionada con el ejercicio, movimiento, apoyo y conocimientos adecuados será el mayor error. Si estás leyendo esto, significa que tienes algún tipo de interés en mejorar tu físico, en dar un paso adelante. Imagínate lo que puedes conseguir al cabo de 3 años aquí, en PiFit. Estoy seguro de que tu condición física, salud y estética habrá mejorado enormemente. Dejar pasar algunas oportunidades de progreso es seguir con el confort y la duda.

¿Tengo que ir a un gimnasio?

El programa incluye algunos días con cargas (trabajo con pesas). Se tendría que realizar en un gimnasio o en casa si se dispone de material de entrenamiento. En caso de no ir a un gimnasio podrías adaptar esos ejercicios en casa con unas mancuernas o una mochila con peso. Nosotros no damos esas pautas para hacer la variante sin gimnasio, simplemente unos consejos de cómo adaptarlo. De todas formas el programa no se basa solo en entrenamiento con pesas sino que dispones de trabajo con el peso corporal para sacarle más partido a tu cuerpo y podrías sustituir los días de cargas por los de bodyweight.

¿Es un plan de entrenamiento individualizado?

El sistema de entrenmiento Pifit Training NO INCLUYE la individualización, es un programa cerrado, el coste de un entrenador personal y un dietista es mucho más elevado. No te preocupes, hemos incluido buenas pautas de nutrición y de entrenamiento para ayudarte a conseguir buenos resultados. Tendrás todo lo que necesitas explicado dentro, y no tendrás que hacer una dieta cerrada, simplemente aprender a comer para toda la vida y disfrutar del entrenamiento avanzando cada semana.

¿Se pierde grasa o se gana músulo?

Ambas opciones son posibles, damos algunas pautas con la alimentación para poder acentuar ambos procesos, e incluso es muy probable que la mayoría de las personas experimenten una reducción del % de grasa y un ligero aumento de masa muscular al finalizar las 12 semanas.

¿Qué pasa si no puedo hacer ejercicios con mi propio peso corporal?

Hemos pensado en el enorme abanico de gente que podría entrar al programa por lo que hemos decidido empezar desde lo más básico y con variantes para facilitar los ejercicios, para que todo el mundo tenga una opción accesible en los ejercicios. Para los que tengan un mayor nivel hemos aumentado la dificultad en cada uno de ellos con otras variantes. En futuras Ligas y expansión de nuevos niveles contaremos con ejercicios de mayor coordinación, fuerza, equilibrio y control sobre tu cuerpo corporal.

¿Cómo puedo acceder al programa de entrenamiento?

Después de efectuar el pago, tendrás acceso instantáneo al curso a través del email que recibirás en tu cuenta. Siempre que quieras acceder al curso, estará disponible desde el apartado Mis Cursos desde el menú de navegación.

¿Puedo pagar en otras monedas que no sean el euro?

Puedes pagar en cualquier moneda. La plataforma se encarga de convertir automáticamente a tu moneda en el último paso de compra.

99

TRANSFORMACIONES CONSEGUIDAS

En estos últimos 6 años he logrado cambiar muchas perspectivas y estilos de vida. Todo esto realmente me inspira y me motiva porque me hace sentir útil y realizado, me alienta a seguir mejorando día tras día para poder ofrecer a mis clientes un servicio de calidad, valioso y fructífero

Jesús López

Mi principal propósito es ayudar a las personas a encontrar una mejor versión de ellas mismas, a estar más saludables y a transformar sus físicos.

Recuerdo mis inicios como si fuera ayer. Tenía 16 años cuando empecé con mis primeros entrenamientos, pero no fue para nada fácil empezar. Estaba bastante perdido, no sabía cuáles eran los mejores ejercicios ni los alimentos que debía que comer.

No tenía la suficiente seguridad en mí mismo ni la confianza necesaria. No quiero ni recordar cuando tenía 14 años y no me atrevía a ir a la piscina con mis amigos. Aun así, con el transcurso de los años decidí ir mejorando mi forma y, con ello, mi autoconfianza: no me iba a permitir rendirme.

Con mi historia lo que quiero decirte es que tú no eres diferente a mí porque puedes conseguir lo mismo o incluso más. Con mi ayuda quiero acelerar tu aprendizaje y dejarte claro el camino a seguir, ya que hoy en día vivimos rodeados de información y métodos que nos prometen milagros pero que al fin y al cabo son engañosos.

Yo te voy a explicar lo que me ha funcionado a mí, con todas las lecciones y los consejos aprendidos durante estos 10 años. Vas a ahorrarte cientos de horas y dinero invertidos en probar todo tipo de métodos y ejercicios y, sobretodo, vas a conseguir todos tus objetivos sin sufrir lesiones o dolores. Eso sí, para ello hay que comprometerse y esforzarse al 100%. ¿Te atreves?

Empecemos a acercarnos a tus objetivos

Empieza a ver resultados. ¡Apúntate ahora a PiFit Training!

Inscribirme en el programa