MEGA GLÚTEOS

Glúteos más grandes y redondos en el menor tiempo posible



¿Qué es el programa MEGA GLÚTEOS?

Un método de entrenamiento especializado en el trabajo de glúteos, dirigido a todas aquellas personas que no saben cómo trabajarlos adecuadamente para sacarles el mayor partido posible. Es el programa idóneo para quienes buscan aumentar el volumen y mejorar la forma de sus glúteos, además de fortalecerlos.



 

¿Qué voy a conseguir con MEGA GLÚTEOS?


  • Glúteos con más volumen
  • Glúteos más redondos y con mejor forma
  • Glúteos más firmes
  • Mayor fuerza central
  • Aprender a activar los glúteos
  • Saber cuánto hay que entrenarlos
  • Conocer distintos ejercicios y sus usos
  • Un entrenamiento para el cuerpo que deseas
  • y mucho más


¡Tenemos novedades!

🎊Nuevos contenidos🎊

🎥1 Master Class específica en mujeres. (Duración 40 minutos + texto de apoyo) 🎥

🎥1 Clase privada de glúteos. (Duración 20 minutos) 🎥

🎥14 clases nuevas añadidas desde su creación. 🎥

🍑MEGA GLÚTEOS EN CASA🏠

⏳⏳ ¡Plan en casa disponible en los próximos días!⏳⏳

¿Qué incluye el plan en casa?

El nuevo modulo consta con 4 Niveles de entrenamiento para hacer en casa y lo tendrás GRATIS si te inscribes antes del día de reyes.

Valorado en 89€.
Material mínimo
Efectivo e intenso.

🥑ALIMENTACIÓN🥑

Todo lo que necesitas para aprender a llevar tu alimentación
Aliméntate según tu cuerpo y tu estado actual

Contiene unas pautas para que tú seas capaz de establecer tu propio plan de alimentación.

Aprenderás cuánto tienes que comer y cuales serían las mejores opciones para no aumentar demasiado el % de grasa a la vez que ganas músculo.

La voz de otros influencers

¡Empieza ahora!



Dentro del curso MEGA GLÚTEOS



¿Cómo sé si este programa es para mí?

  • Llevas tiempo estancada/o sin ver resultados en tus entrenamientos
  • Necesitas sacarle más partido a tus glúteos
  • Necesitas un chute de motivación y unas pautas que seguir semana tras semana mediante diferentes niveles y dificultades
  • Necesitas el apoyo de una comunidad personas comprometidas con el mismo objetivo que tú

Plan de estudios de la clase


  Bibliografía y referencias 📋
Disponible en días
días después de inscribirse
  Catálogo material recomendado 📦
Disponible en días
días después de inscribirse

Cambios reales

"¡Hola! Yo soy María y soy la hermana de Jesús. Yo comencé a entrenar en casa, con las rutinas que me hacía Jesús. Me estuvo entrenando durante dos años en casa y he de deciros que los cambios fueron rápidos y notables. Más adelante decidí apuntarme a un gimnasio para progresar en mi entrenamiento de fuerza y Jesús no solo continuaba entrenándome (a distancia, no vivíamos en la misma ciudad) sino que también me iba enseñando a hacer mis propias rutinas.

Aprendí mucho, me enseñó ejercicios que yo no conocía que fueron muy efectivos, incluí entrenamiento con bandas de resistencia, etc. A pesar de haber logrado un tren inferior potente, al cabo de un tiempo, con todos los consejos que Jesús me daba, la forma de mis glúteos quedó mucho más redonda, más llenos y fuertes ¡los cambios fueron de mejor a mejor!

Estoy realmente contenta y satisfecha con el físico que he logrado con mi esfuerzo y constancia pero, sobre todo, con la gran ayuda de Jesús que siempre ha estado ahí ayudándome a conseguir mis metas. Sin sus consejos, su ganas de motivarme al ejercicio, sin su ayuda y sin sus conocimientos, yo sola no lo hubiera conseguido."

- @marialopezpolo - Clienta de PiFit Academy

"El método de Jesús es el único con el que realmente estoy viendo grandes resultados en mis glúteos. ¡En apenas 8 meses los noto más grandes, redondos y fuertes! Sin duda, su plan de entrenamiento es el idóneo para aquellas personas que buscan desarrollarlos pero no saben cómo, ya que ofrece rutinas muy completas e información de gran utilidad."

- @paulaacaballero - Clienta de PiFit Academy


Transformaciones


Testimonios


¡Empieza ahora!



¿Que té aportará MEGA GLÚTEOS?



Únete a la comunidad PiFit


Con la compra de MEGA GLÚTEOS tendrás acceso exclusivo a nuestra Comunidad Privada, donde debatiremos y compartiremos conocimientos, experiencias y un objetivo en común.

 

¿Por qué debería tomar este curso?

  • Porque MEGA GLÚTEOS es el único programa que realmente consigue agrandar y fortalecer tus glúteos
  • Porque MEGA GLÚTEOS te ayudará a alcanzar el cuerpo de tus sueños
  • Porque MEGA GLÚTEOS ofrece la información más completa y detallada sobre entrenamiento y nutrición
  • Porque no quieres perder el tiempo entrenando
  • Porque sabes que la inversión en uno mismo está por encima de cualquier bien material


Tu instructor


Jesús López
Jesús López

Me llamo Jesús López, soy entrenador personal y propietario del canal de Youtube PikerTrainer, del que forman ya parte casi medio millón de personas. Mi principal propósito es ayudar a las personas a encontrar una mejor versión de ellas mismas, a estar más saludables y a transformar sus físicos. Por tanto, mi trabajo consiste en encaminarlas hacia un estilo de vida con el que ellas se sientan mejor.

En estos últimos 6 años he logrado cambiar muchas perspectivas y estilos de vida. Todo esto realmente me inspira y me motiva porque me hace sentir útil y realizado, me alienta a seguir mejorando día tras día para poder ofrecer a mis clientes un servicio de calidad, valioso y fructífero.


Más sobre mí


Recuerdo mis inicios como si fuera ayer. Tenía 16 años cuando empecé con mis primeros entrenamientos, pero para nada fue fácil empezar. Estaba bastante perdido, no sabía cuáles eran los mejores ejercicios ni los alimentos que debía que comer.

No tenía la suficiente seguridad en mí mismo ni la confianza necesaria. No quiero ni recordar cuando tenía 14 años y no me atrevía a ir a la piscina con mis amigos. Aun así, con el transcurso de los años decidí ir mejorando mi forma y, con ello, mi autoconfianza, no me iba a permitir rendirme.

Con mi historia lo que quiero decirte es que tú no eres diferente a mí porque puedes conseguir lo mismo o incluso más. Con mi ayuda pienso acelerar tu aprendizaje, quiero dejarte claro el camino a seguir, ya que hoy en día vivimos rodeados de información y métodos con los que nos prometen milagros pero que, al fin y al cabo, son engañosos.

Yo te voy a explicar lo que me ha funcionado a mí, con todas las lecciones y los consejos aprendidos durante estos 10 años. Vas a ahorrarte cientos de horas y dinero invertidos en probar todo tipo de métodos y ejercicios y, sobretodo, vas a conseguir todos tus objetivos sin sufrir lesiones o dolores.

La experiencia me ha enseñado que, cuando te focalizas en un único objetivo, puedes llegar a conseguir unos resultados increíbles y en un tiempo mucho más reducido. Es por eso por lo que he decidido crear el programa MEGA GLÚTEOS, porque con él vas a conseguir, de una vez por todas, los glúteos de tus sueños, con la forma y el volumen que siempre has deseado. Eso sí, para ello hay que comprometerse y esforzarse al 100%. ¿Te atreves?

¡Empieza ahora!



Preguntas frecuentes


¿Qué es MEGA GLÚTEOS?
MEGA GLÚTEOS es un programa online impartido por Jesús López (@pikertrainer) dirigido a todas aquellas personas que no saben cómo trabajar sus glúteos adecuadamente para sacarles el mayor partido posible. Es el método idóneo para quienes buscan aumentar el volumen y mejorar la forma de sus glúteos, además de fortalecerlos.
¿Cuándo me puedo inscribir?
Cuando las inscripciones estén abiertas el programa aparecerá disponible para su compra. Asimismo, se indicará en la web cuando estas permanezcan cerradas.
¿Es un pago único?
Sí, el curso consta de un único pago con acceso indefinido.
¿Está disponible en mi país?
Sí, MEGA GLÚTEOS está disponible en todos los países del mundo.
¿Qué ocurre si no estoy satisfecho/a con el programa?
En PiFit Academy queremos que la experiencia para el cliente sea 100% satisfactoria, por lo que en cualquiera de nuestros cursos permitimos darte de baja con una devolución íntegra del importe en el plazo de los 30 primeros días desde su adquisición. No obstante, ¡estamos seguros de que no será necesario porque estarás encantado/a con tus progresos!

¡Empieza ahora!